23 de mayo de 2015

DECORACIÓN DE HOTELES

Los hoteles temáticos surgen con esta idea de poder dar una experiencia diferente a los turistas más allá del descanso y no solo las habituales comodidades como camas cómodas, gimnasio, jacuzzi o un buen servicio de buffet.

La oferta turística ha llevado a los hoteles a ser más que sólo un sitio de hospedaje, y algunos esta demanda lo ha llevado a convertirse en una atracción por sí misma, agregándoles un toque especial. Esta nueva modalidad de hospitalidad está tomando fuerza en el mundo entero y cada vez son más los turistas que buscan una experiencia más allá del descanso.   Temas como la música, la literatura y hasta el futbol han dado como resultado hoteles temáticos de lujo.  
 
                 

La primera habitación de hotel inspirada totalmente en Barbie ya es una realidad. Esta idea que nació como algo temporal, se ha instalado definitivamente en El hotel Hilton de Buenos Aires(Argentina). Tiene una televisión donde constantemente se emiten películas de la Barbie y por supuesto las paredes, las toallas, las sábanas, los jabones… ¡¡todo es de color rosa!!




  
HOTEL V8 , para los amantes de los carros  en Stuttgart Alemania 


En el distrito Kabukicho del barrio Shinjuku de Tokio, que ofrece entretenimiento día y noche, abrió sus puertas el Hotel Gracery. El primer hotel tematizado con Godzilla.

 

En honor al Boca Juniors
 

Para los fanáticos del club más famoso del futbol argentino, el Hotel Boca Juniors es el primer hotel temático dedicado al balompié. 

Para los amantes de la música

 A la orilla del rio Spree en Berlín se sitúa el primer hotel musical del mundo, aquí la música, la arquitectura y el diseño convergen para darle vida a una propiedad que merece ser visitada por los melómanos. El NHow-hotel es el único en Europa que cuenta con dos estudios de grabación y mezclas gestionadas por la casa Hansa que respalda a grupos como U2 o David Bowie.

Food Hotel

En este hotel alemán, cada marca de alimentación patrocina una habitación, por lo que toda la decoración está tematizada según el patrocinador. Por ejemplo, podemos encontrar una habitación para los amantes de la cerveza, que incluye unas cuantas botellas de regalo junto con un gran anuncio en la cabecera de la cama. También vemos habitaciones de marcas de galletas con cojines tematizados, habitación de Coca-Cola entre otras, junto con un supermercado donde se pueden adquirir todos estos productos. Todo ello bajo el logotipo del hotel, que es un código de barras.

 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario